La promesa del conocimiento: Reflexiones sobre la transformación social desde la Universidad Pública
Contenido principal del artículo
Resumen
Palabras alusivas expresadas por el Director del Departamento de Sociología en el marco del Acto de Apertura del Ciclo Lectivo 2024. Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de San Juan.
Detalles del artículo
Cómo citar
Carelli, J. M. (2024). La promesa del conocimiento: Reflexiones sobre la transformación social desde la Universidad Pública. "Tramas Sociales” Revista Del Gabinete De Estudios E Investigación En Sociología (GEIS), 6(6), 8-10. Recuperado a partir de https://ojs.unsj.edu.ar/index.php/tramassociales/article/view/1261
Sección
Espacio editorial
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de atribución (BY) no comercial (NC) compartir igual (SA) 4.0 (CC BY-NC-SA 4.0) que permite a terceros compartir la obra siempre que: a) otorgue el crédito correspondiente al autor/a, proporcione un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios, b) no utilice el material con fines comerciales y c) si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir las contribuciones bajo la misma licencia que el original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Citas
-