Entrevista: Lic. María Cristina Wehbe
Contenido principal del artículo
Resumen
Estas entrevistas fueron realizadas en el marco de la conmemoración por los 50 años de la carrera de Sociología (“Medio siglo de Sociología en San Juan: el desafío del conocimiento”), durante el mes de octubre de 2017 en las instalaciones del canal universitario XAMA (dependiente de la Secretaría de Comunicación de la UNSJ). El diálogo se sucede entre el actual Director del Departamento, Lic. José María Carelli en carácter de entrevistador, y la Lic. María Cristina Wehbe, entrevistada en primera instancia, y la Lic. Alicia Russo entrevistada en segunda instancia. Ambas son docentes jubiladas del Departamento y figuras destacadas de la historia de la carrera.
Detalles del artículo
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de atribución (BY) no comercial (NC) compartir igual (SA) 4.0 (CC BY-NC-SA 4.0) que permite a terceros compartir la obra siempre que: a) otorgue el crédito correspondiente al autor/a, proporcione un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios, b) no utilice el material con fines comerciales y c) si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir las contribuciones bajo la misma licencia que el original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).