Introducción al Configuracionismo Latinoamericano
Main Article Content
Abstract
En este trabajo se presenta la propuesta metodológica conocida como “Configuracionismo Latinoamericano” recuperando alguno de sus elementos en clave crítica para el examen de las contradicciones onto-epistemológicas en la aplicación de estrategias cualitativas y cuantitativas en debate con las propuestas de triangulación en investigación social.
Article Details
How to Cite
Favieri, F. N. (2020). Introducción al Configuracionismo Latinoamericano. "Tramas Sociales” Revista Del Gabinete De Estudios E Investigación En Sociología (GEIS), 2(02), 173-184. Retrieved from https://ojs.unsj.edu.ar/index.php/tramassociales/article/view/603
Section
Documentos de cátedra

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de atribución (BY) no comercial (NC) compartir igual (SA) 4.0 (CC BY-NC-SA 4.0) que permite a terceros compartir la obra siempre que: a) otorgue el crédito correspondiente al autor/a, proporcione un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios, b) no utilice el material con fines comerciales y c) si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir las contribuciones bajo la misma licencia que el original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).